lunes, 1 de noviembre de 2010

Perdónenme si soy idiota. Si me contradigo con cada frase que sale por mi boca. Si a veces me cuesta tantísimo sonreír. Si otras en cambio, me sale con tanta facilidad. Si soy imprevisible, y nunca se sabe lo que quiero porque, más que nada, no lo sé ni yo. Si trato mal a la gente que tantísimo me importa, y luego voy pidiendo disculpas. Si soy egocéntrica, cabezota y torpe. Si tengo tanta facilidad en hacer daño a las pocas personas a las que les importo de verdad. Si grito cuando me altero, y me altero con frecuencia. Si me dejo influenciar demasiado por la gente. Si me da igual todo. Si no estudio. Si me descontrolo. Si me hago ilusiones y si se las hago a la gente. Si puedo llegar a querer tanto a alguien que si desaparece, se fuga con él mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)