domingo, 18 de julio de 2010

Querida vida:
Supongo que te habrán escrito pocas personas. Si me equivoco, seguramente tu buzón estará abarrotado de cartas de personas que te dan las gracias, o que te maldicen. Si te paras a pensarlo te darás cuenta de que tu mente es complicada y retorcida. Desde el momento en que nací has ido dando forma a mi mente. Me has enseñado a base de mostrarme qué afortunada soy en comparación con otras personas. Has traído a mi lado a personas muy grandes, que hacen que verdaderamente valga la pena levantarse cada día. Me has dado a entender que la felicidad no viene a ti, tienes que luchar por conseguirla y que, una vez que la tienes, tienes que dejarte el alma en mantenerla contigo. Me has aportado millones de momentos inolvidables junto a la gente que quiero. Sí, te doy las gracias por todo eso. Pero también te has llevado a personas de mi lado, me has dado patadas, me has echo caer, que me abandonaran las ganas de despertarme cada mañana, me has robado sonrisas y me has regalado lágrimas. Supongo que no puedo darte las gracias. Simplemente tengo que vivirte y punto. Lo mejor que sepa. Y lo más feliz que pueda.

Posdata: No vas a poder conmigo. Ni tú, ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)