lunes, 19 de julio de 2010

Confiésame dónde te escondes, felicidad. Te he buscado en el sonido de la lluvia, en los helados de fresa, en las manos de mi abuelo, en una carta escrita a mano, en los nombres que se dibujan en los cristales empañados, en el mar, en las hojas secas, en la sonrisa inocente de un niño, en una llamada inesperada, en un beso, en una canción, en un viaje rumbo a lo desconocido, en el sabor dulce del azúcar, en las comidas de mi abuela, en una tarde de verano, en un libro, en el último día de invierno, en un regalo de mi cumpleaños, en un abrazo, en un ataque de risa, en el tictac del reloj, en una película de dibujos animados, en las estrellas, entre las nubes, en la colonia de mi madre, en el agua fresca, en las fresas con nata, en un libro de colorear, en una mirada enamorada y en el calor de una chimenea.Te he buscado ilusionada, contenta, triste, descalza, enamorada, valiente, cobarde, aburrida, amable, cansada, cariñosa, caprichosa, celosa, curiosa, elegante, enferma, sana, exigente, ingeniosa, insoportable, interesante, loca, optimista, orgullosa, rebelde, quieta, vaga, torpe, tonta, sorprendente, tímida, extrovertida y tranquila. Dime dónde puedo encontrarte, que me canso de pagarla yo en este juego de la vida. Y déjame esconderme yo, o mejor, ven a esconderte conmigo, felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)