domingo, 8 de agosto de 2010

Me encantan los domingos por la mañana. Me encanta despertarme en tu cama y oler a café recién echo. Me encanta caminar después descalza hasta tu cocina, y darte un beso en la nariz. Me encantan las tostadas con mermelada que me has preparado. Me encanta mancharme a propósito de mermelada, y hacerme la tonta mientras te ríes de mi. Me encanta que me digas que estoy preciosa, siendo que tengo el pelo completamente enredado, y aún tengo cara de sueño. Me encanta salir a la terraza cogida de tu mano, y sentir la energía del sol dándome de lleno en la cara. Me encanta que me beses cuando cierro los ojos. Me encanta que me cojas en brazos y me lleves corriendo por toda la casa. Me encanta ser adicta a tu olor, a tus ojos y a tus besos. Me encanta sacarte la lengua cuando te enfadas. Definitivamente, me encantas tú y todo lo que tenga que ver contigo. Y si me paro a pensarlo, me doy cuenta de que estoy loca, o enamorada, que viene a ser un poco lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)